Doy / Busco

¿Te acabas de mudar al país y necesitas cosas para el piso? ¿Te vas del país y no puedes cargar todo en la maleta? ¿Tienes objetos que no deseas y te gustaría cambiarlos por otros?

Hispatriados fomenta el espíritu solidario y comunitario a través de esta sección. Si te has encontrado en alguna de estas situaciones aquí podrás buscar o dar objetos desde platos o mantas a aquello que necesites la única regla es que no se usa dinero.

 ¿Cómo funciona esta sección?

Envíanos tu anuncio a través del formulario de la sección Contáctanos incluyendo: Qué ofreces (detalladamente), tu ciudad y correo electrónico. Tu anuncio será publicado en la sección y quienes estén interesados se pondrán directamente en contacto contigo a través del e-mail que facilites. Hispatriados no es intermediario en el intercambio de objetos. Nos limitamos a hacer visible tu anuncio.

¿Qué no es esta sección?

  • En esta sección no se pueden comprar o vender objetos ni pedir contraprestaciones materiales a cambio de los mismos.
  • No se pueden publicar ofertas de empleo.

Reglas básicas

Este espacio está pensado para ayudarnos unos a otros es un lugar basado en la confianza y la solidaridad te pedimos que lo respetes y lo tengas en cuenta a la hora de usarlo. Nos reservamos el derecho de no publicar los anuncios que no respeten las reglas de uso.